viernes, 16 de enero de 2009

Buenas

Quiero formar un grupo de jovenes voluntarios que ayuden a su comunidad en Peru

Hay algunas organizaciones que acogen voluntarios, es verdad, pero pienso que podemos hacer algo diferente.

Algo creativo, publicitario y mediatico.

Si sabes editar videos , podemos por ejemplo colgar anuncios en Youtube que enganchen a la gente sobre algun problema de la sociedad.

-----

Pero tambien ... podemos reunirnos un dia y con brocha en mano ponernos a pintar la pista o reciclar botellas.

ó

Formar una campaña para incentivar el turismo en nuestros distritos

ó

Unirnos para que un personaje conocido nos ayude a ayudar


ó


O alguna forma creativa de atraer recursos, como por ejemplo apoyar la candidatura de Peru a las Olimpiadas del 2020 o 2024 o 2028 jejejeje


es decir cualquier cosa que DE BUENA ONDA Y CON BUENAS INTENCIONES se nos ocurra.


envienme un correo a solutiones.paulo@gmail.com , yo anoto sus correos y podemos tener reuniones virtuales via messenger.

1 comentario:

  1. perfecto .. yo me estoy comunicando en los prox dias.

    la idea basica era que me manden sus correos a mi correo, por cuestiones de privacidad. mas conveniente para ustedes

    pero chevere. los apunto entonces, pasen la voz a sus patas.

    ResponderEliminar